.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Central Azucarero Trujillo continúa impulsando la actividad agrícola

A cuatro años de su nacionalización y reactivación, el Central Azucarero Trujillo, continúa trabajando por el bienestar del pueblo venezolano, tras el anuncio que fuera realizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, el pasado 11 de septiembre de 2006.

Esta recuperación hizo posible el inicio del periodo de refino el pasado 2 de julio del presente año, superando la operatividad de la fábrica al procesar 122 toneladas de azúcar moscabada en un día, logros que permiten refinar 7800 toneladas de crudo, para una producción actual de 111 mil 337 sacos y 7 mil 510 fardos, resultados que permiten incrementar la producción de azúcar en el país, así lo informó el presidente de este ingenio Hugo Abreu.

Asimismo añadió que las reparaciones que se efectuaron han facilitado realizar este periodo de refino con éxito, dando muestras de unidad para desarrollar los proyectos de esta revolución.

Hoy en día trabajadores y trabajadoras celebran el logro obtenido, ya que el central pasó a formar parte de las empresas socialistas del Estado, generando así estabilidad laboral y mejores beneficios, liberándose del yugo capitalista, lo cual provocó durante años, la violación de los derechos de todos los representantes de este central.

Este colectivo se compromete a seguir impulsando la actividad agrícola en el país, además de laborar arduamente en la optimización de la fábrica a fin de incrementar la producción de azúcar y así poder brindar mejor bienestar al pueblo.

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario