.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Continúa proceso de inscripción para Pasaje Estudiantil en Distrito Capital

Dándole continuidad al Programa de Pasaje Preferencial Estudiantil y para actualizar la base de datos del mismo, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) lleva a cabo jornadas de inscripción en diversos centros de venta del Distrito Capital.

Los requisitos para la inscripción que el estudiante debe presentar son: constancia de estudio vigente o carnet, cédula de identidad original, carta de residencia, fotocopia de la partida de nacimiento, si se trata de un estudiante menor de 9 años, o la fotocopia de la cédula de identidad del beneficiario o beneficiaria, si es mayor de 9 años.

De acuerdo al cronograma, en los municipios Chacao y El Hatillo se realizó la jornada de inscripción del 4 al 22 de octubre, en los centros de venta Chacao y Vinicio Mata respectivamente.

En el municipio Sucre, en los centros de venta Coliseo y Fortaleza, el proceso se realizará desde el 22 de noviembre al 17 de diciembre.

Mientras que en el municipio Libertador, parroquia Sucre, el proceso de inscripción se realizará del 1 al 19 de noviembre, en los centros de venta Casa del Obrero y Núcleo Endógeno.

Las mismas fechas se mantendrán en el centro de venta Fundacomunal de la parroquia 23 de Enero, en los centros de venta CMAPP y Junta Parroquial La Vega de la parroquia La Vega, en los centros de venta UD-2 y UD-5 de la parroquia Caricuao, y en el centro de venta Macarao de la parroquia Macarao.

En otras parroquias como El Junquito y Antímano, el proceso de inscripción se iniciará el 22 de noviembre hasta el 17 de diciembre, en centro de venta El Junquito y los centros de venta Carapita y Antímano, respectivamente.

Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario