.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

Gobierno y comunidades trabajan juntos por una Caracas más limpia

Desde la avenida principal de Antímano la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que todas las instancias del poder nacional, de la mano con la comunidad organizada, han asumido la tarea de embellecer la ciudad.

Trabajadores de las diferentes instancias del Ejecutivo Nacional y gobiernos locales, así como consejos comunales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran desplegados este sábado en las distintas avenidas de la ciudad Capital.

Desde la avenida principal de Antímano, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que todas las instancias del poder nacional, de la mano con la comunidad organizada, han asumido la tarea de embellecer la ciudad, “para hacer de Caracas un hogar para quererlo y disfrutarlo”.

Señaló que cerca de 2 mil trabajadores adscritos a los distintos ministerios han venido realizando labores de mantenimiento y embellecimiento en las principales avenidas de cada parroquia , en el que este sábado se incluyó las plazas y parques aledaños a las mismas.

Esta actividad con la comunidad y el voluntariado se realiza con el objetivo de generar espacios de encuentro, para que la familia venezolana disfrute de nuestras calles, parques y plazas, que no se encierren en los centros comerciales, manifestó Faría.

La limpieza de avenidas, áreas verdes, remoción de escombros, carteles, pintura de aceras, brocales y paredes se ejecuta en todas las parroquias de la capital, asignadas por zona a cada ministerio de la República.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario