.

.

sábado, 23 de octubre de 2010

CADAFE APOYA “IX MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO Y TÍTERES EN LAS COMUNIDADES DE CARACAS”

Este sábado 23


La Sala del Teatro de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE) continúa apoyando la “IX Muestra Internacional de Teatro y Títeres en las Comunidades de Caracas” y para este sábado 23 de octubre está pautada la presentación de tres obras, a partir de las 3:00 p.m.

Las piezas que se mostrarán son “La Magia del Circo” presentada por el Circo Social de Portuguesa, a las 3:00 p.m; Canciones y juglares”, por Pedaluz invitado internacional proveniente de Colombia, a las 4:00 p.m y  “La cantata a José Leonardo Chirinos” por el Grupo Asoprocal del estado Lara.

Las obras buscarán no sólo entretener, sino también llevar al público a la reflexión sobre temas como la paz, la defensa de la madre tierra y la unidad latinoamericana.

Esta IX muestra internacional de teatro y títeres es una iniciativa de Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE), quienes desde el 2002 organizan festivales escénicos de calle y sala para las comunidades menos atendidas.

CADAFE extiende su invitación a los todos caraqueños, para que asistan y disfruten de esta exposición artística en su sala de teatro ubicada en la avenida Sanz, urbanización El Marqués. Entrada libre y estacionamiento gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario