.

.

martes, 23 de junio de 2015

Ultimaron a escolta para robarle el arma

El hecho ocurrió en el 23 de enero donde los criminales abordaron su auto y le dispararon, La víctima iba con su esposa y su hijo, quienes resultaron ilesos.

 Un escolta privado fue asesinado en el sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero (DC), atacado el domingo a las 4 pm por un grupo armado que le quitó su arma y documentos de identidad.

Edward Arratia (25) se desplazaba en su auto Ford Ka azul, placa AFJ18G, junto con su esposa y su hijo de 5 años, para visitar a su suegro en el Día del Padre. 

En la zona había una alcabala improvisada con varios pistoleros. El escolta le pidió a la mujer que se bajara del vehículo con el niño y se enfrentó a los sujetos. Fue herido, mientras que la pareja y su hijo resultaron ilesos.

Dos criminales abordaron el auto y trasladaron al hombre al sector Velutini, donde volvieron a dispararle. Murió en el sitio, narró su tío, William Mendoza, desde la morgue de Bello Monte.

Arratia era ex funcionario de Polibaruta, donde laboró por cuatro años. Se retiró por varias razones: pensando en su hijo, en busca de mejor calidad de vida y escapar de los peligros que afronta diariamente un policía, destacaron sus familiares.
 
En Mamera

Otro escolta, Kenny Danny Rodríguez García (32), fue asesinado a las 7 pm del domingo en el kilómetro 3 de la carretera de Mamera, vía El Junquito.

Se desplazaba en una moto de 650 cc, acompañado por su pareja. Recibió ocho disparos. La mujer salió ilesa.

Rodríguez García trabajaba como escolta en una empresa automotriz. La policía científica investiga el móvil del crimen. No le robaron la moto.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario