.

.

martes, 23 de junio de 2015

10 familias afectadas y 200 en alto riesgo por precipitaciones en Táchira(+Fotos)


Diez familias del municipio San Cristóbal afectadas por el colapso parcial de sus viviendas tras las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la entidad.Otras 200 familias del Barrio El Río se encuentran en alto riesgo, por lo que solicitan la reubicación; ya que aseguran tiene diez años en la misma situación.
Marisol Villanueva, habitante de la zona, pidió al Gobernador Vielma Mora que “ayude a las familias porque no hay para donde correr el agua; aquí no hay solución, el cerro se vino completamente”, sentenció.
Por su parte, el director de Protección Civil-Táchira, Yesnardo Canal, informó que el pasado domingo “la maquinaria de la alcaldía despejó la vía principal para evitar que este lunes unas 400 familias quedaran incomunicadas”.
Asimismo, el gobernador de la entidad garantizó que a través de la Misión Vivienda otorgarán soluciones habitacionales a los afectados.
“He ordenado a Intavi y Protección Civil que saquen a las familias de allí, les coloquemos camiones para que saquen la mudanza y les garanticemos una vivienda”.
De acuerdo con Vielma Mora, en el municipio San Cristóbal se han detectado más de 100 fallas de borde.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario