.

.

martes, 23 de junio de 2015

¿Ansiedad y depresión? Actriz de Matilda confiesa cómo es su vida tras la fama


Si has nacido a mediados de los 80, la película 'Matilda' (basada en el libro de Roald Dahl) seguramente te suene. Aquella niña con poderes mentales que ansiaba leer (y aprender) por encima de todo fue un icono para todos aquellos 'inadaptados' que ya desde pequeños se sentían incomprendidos.

Ahora, la actriz que daba vida a la niña en el filme, Mara Wilson, ha vuelto a saltar a la fama. Pero esta vez por su valentía como adulta. A sus casi 28 años (y 19 después del estreno del largometraje), Wilson reconoce públicamente que ha padecido ansiedad durante toda su vida (incluso en la infancia), depresión y desorden obsesivo-compulsivo. La actriz se sincera en un vídeo clgado en YouTube que forma parte del proyecto UROK, una ONG que ayuda a jóvenes con este tipo de problemas. En su speech, la 'Matilda' adulta rechaza toda asociación sobre depresión y romanticismo. «No es romántico estar deprimido. No está bien. No hay por qué sufrir».

Después de animar a todos aquellos que sufren estas dolencias a que pidan ayudan, Mara Wilson da unos consejos sobre cómo respirar lenta y profundamente para calmar la tensión, las emociones y la ansiedad. «Esto va de relajarse. Empieza a practicarlo».

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario