.

.

martes, 23 de junio de 2015

Selección de fútbol Vinotinto llegó a casa(+Fotos)

La selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, arribó este martes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas, tras su participación en la Copa América 2015 en Chile.
La oncena criolla fue recibida por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, y la fanaticada.
A su llegada, el Director Técnico, Noel Sanvicente, dio una rueda de prensa sobre la actuación del combinado en referido torneo.
El entrenador agradeció el respaldo del pueblo venezolano y el apoyo a su selección, a la vez que destacó que la Vinotinto se ha convertido en un modelo a seguir.
“Tenemos que seguir logrando cosas importantes, pero creo que los muchachos están bien claros de que las cosas, para lograrlas, hay que atreverse y creo que ellos lo intentaron”, expresó en rueda de prensa, que transmitió Venezolana de Televisión.

Alain Baroja, el talentoso portero de la Vinotinto, destacó que desde ya comienzan a pensar en la eliminatoria del Mundial Rusia 2018, una vez culminada la participación en la Copa América.
“Hay que ir pensando en lo que es este premundial que, sin duda, va a ser bastante disputado, pero creo que demostramos estar preparados para afrontar este reto (…) así que vamos camino a Rusia”, ratificó el portero nacional.
Venezuela quedó fuera del torneo del fútbol sudamericano en la última fecha de la etapa de grupos, al caer frente a Brasil (2-1), el pasado domingo.
 
 
  


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario