.

.

martes, 23 de junio de 2015

Mil 623 vehículos recuperados en todo el país durante el mes de junio

En respuesta a las denuncias efectuadas durante el mes de junio, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) ha logrado recuperar un total de mil 623 vehículos en la Gran Caracas y en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Anzoátegui y Táchira, abarcando las principales arterias viales del país, cumpliendo así el Plan Patria Segura.
La efectividad policial ha permitido la retención de 99 vehículos relacionados con diferentes hechos delictivos, de los cuales 30 fueron recuperados en la Gran Caracas y 69 en el interior del país. Asimismo, efectivos de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Polinacional, han recuperado mil 029 vehículos en diferentes hechos registrados en las principales autopistas y carreteras del territorio nacional.
Además de carros, también fueron recuperadas 495 motocicletas de las cuales 33 fueron en la ciudad capital  y 30 en las entidades donde se encuentra desplegado el órgano de seguridad. Además de  432 motos vinculadas a robos, hurto y /o cualquier otro delito cometido durante el mes de junio, impedidos por los uniformados del Servicio de Vías Rápidas de la PNB.
Estas acciones tienen como objetivo intensificar el Plan Patria Segura que emprende el Gobierno nacional por medio del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para el resguardo de toda la población.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario