.

.

martes, 23 de junio de 2015

Dilma Rousseff desmiente rumores sobre su estado de salud

La mandataria mandó un beso de saludo con la mano y se fue a su despacho luego de desmentir rumores sobre su estado de salud.
Este lunes la presidenta Dilma Rousseff ironizó sobre los rumores que circularon en las redes sociales el fin de semana de que había sido hospitalizada, tras una supuesta tentativa de suicidio.
Después de presidir la ceremonia de lanzamiento del Plan Zafra de Agricultura Familiar, en el Palacio de Planalto, la mandataria se acercó espontáneamente a los periodistas que cubrían el evento."Me dijeron hace poco que corrió un rumor de que yo estaba internada; ¿Ustedes creen que yo estaba hospitalizada?", preguntó Dilma mostrando con la mano su nueva figura, más estilizada gracias a una dieta hipocalórica.
Asesores presidenciales no habían preparado ninguna respuesta oficial ante los rumores, por lo que la reacción fue una iniciativa espontánea de la mandataria, quien no suele reportar quebrantos importantes de salud. En 2009 recibió el alta tras un tratamiento contra el cáncer.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario