.

.

martes, 23 de junio de 2015

Secuestran y matan a conductor de jeep en Caricuao

Olides Sánchez, de 36 años, estaba trabajando este martes por la tarde cuando lo interceptaron unos hampones.

 Caracas.- Múltiples impactos de bala le segaron la vida a Olides Sánchez, de 36 años, esta tarde en Caricuao. Lo secuestraron cuando laboraba con su jeep blanco Toyota, placas EAP-96G y lo dejaron muerto en un terreno ubicado frente al bloque 28 de la UD2 de Caricuao, justo entre dos canchas deportivas.

La víctima era conductor de la línea de transporte García Carvallo y, según detallaron sus compañeros, lo sometieron hampones que se montaron en la parada del sector 1 en El Onoto.

Una señora que iba de pasajero también fue sometida, pero la bajaron de la unidad cerca de la estación del Metro.

Ella fue quien le avisó a otros choferes, y estos se activaron de inmediato a buscar a su compañero. Hallaron la unidad en un estacionamiento donde funciona un módulo de Barrio Adentro, y a escasos 50 metros estaba el cadáver de Olides, amordazado y con heridas de bala.

Fuentes policiales llegaron al lugar y manifestaron, de acuerdo a las primeras investigaciones, que los delincuentes asesinaron al chofer porque el jeep no les prendió cuando intentaban huir.

Habían amarrado al chofer y le quitaron las llaves del vehículo, pero como no les prendió por el cortacorriente se devolvieron y lo mataron.

Este es el segundo conductor de transporte público asesinado en menos de 24 horas em Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario