.

.

martes, 23 de junio de 2015

Greivis Vásquez dictará clínica de baloncesto en Guatire


El NBA venezolano Greivis Vásquez dictará una clínica de baloncesto en las instalaciones del polideportivo Francisco Mujica Toro de Guatire con el objetivo de llevar sus conocimientos a los más pequeños, actividad que cuenta con el respaldo de la alcaldía del municipio Zamora.

La alcaldesa Thaís Oquendo manifestó que la intención es que los niños puedan compartir con esta estrella del deporte que es un modelo a seguir, motivo por el cual desde el Gobierno municipal se apoyan este tipo de actividades, continuando con el respaldo que se viene dando al deporte de Guatire y Araira.

Esta clínica se dictará el sábado 27, desde las 9 de la mañana en el gimnasio guatireño donde se espera la asistencia de los niños de las comunidades del municipio Zamora para que puedan observar al NBA venezolano. Durante la jornada participarán 40 niños de las comunidades de Guatire y Araira, los cuales fueron seleccionados por el Instituto de Deportes de Zamora.

Sigue respaldo al deporte
A través del Instituto de Deportes y gracias a la gestión de la alcaldesa del municipio Zamora Thaís Oquendo se ha seguido dando respuestas a las diferentes selecciones que viajan fuera del municipio, gracias a la autogestión que se viene realizando, respaldando a selecciones tales como el beisbol mayor en sus tres categorías, Máster, Supermáster y Senior, así como al volibol, en categorías menores, en cuanto al transporte así como al fútbol sala con la uniformidad y transporte para que representen al municipio, así como al atletismo que recientemente realizó una competencia en el estadio Guido Blanco.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario