.

.

martes, 23 de junio de 2015

Capturados tres secuestradores por la PNB en la av. Nueva Granada

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre lograron impedir el secuestro de una ciudadana que permanecía amenazada dentro de su vehículo en la avenida Nueva Granada de Caracas.
Los efectivos de seguridad, avistaron un vehículo estacionado y dentro de éste cuatro ciudadanos en actitudes sospechosas. Al momento de la comisión policial realizar la verificación notaron que tres de los sujetos, mantenían secuestrada bajo amenaza de muerte a una víctima.
Los sujetos aprehendidos quedaron identificados como: Daniel José Álvarez Castillo (37), José Luis Pelegrino (24) y Jonder Antonio Pérez Canelón (19), integrantes de la organización delictiva “El Manco”.
Estos sujetos poseían un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 sin serial visible, con cartuchos sin percutir, así como un facsímil color negro. El vehículo recuperado
Asimismo, se recuperado fue un Renault Logan, color azul, placa AA279IO.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario