.

.

martes, 23 de junio de 2015

PNB capturó a tres miembros de la banda “El Alex” en Carabobo

Tres integrantes de la banda delictiva “El Alex” fueron capturados este lunes, durante labores de inteligencia por parte de los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Carabobo.
La aprehensión se realizó en el sector La Marucha, del municipio Carlos Arvelo, de la entidad, cuando los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), avistaron a varios sujetos agrupados, quienes al darle la voz de alto emprendieron la huida para luego ser capturados tres de ellos, relacionados al robo y hurto de vehículos, y la comercialización de droga en el sector.
Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo José Román Martínez y Edy José González Meza, ambos de 21 años de edad, y Víctor Argenis Espinoza Castro, de 20 años de edad.
Al trío de presuntos delincuentes, se le incautó nueve envoltorios de presunta marihuana (33 gramos); un arma de fuego tipo escopeta, modelo Maiola/Marina, serial 16116; un facsímil marca Armalite Carbine 5.56 mm, modelo M4; y 300 bolívares en efectivo. Cabe destacar, que el arma de fuego tipo escopeta, está solicitada por robo.
Se determinó que Espinoza Castro, está implicado en el robo del arma de reglamento de un funcionario de la PNB, adscrito a la DIE, ocurrido el pasado 19 de junio.
Los aprehendidos se encuentran a la orden del fiscal 4to, Emerson Starkn del Ministerio Público.
El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) también ofrece otras vías de comunicación a través de la red social twitter: @cpnb_ve, instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web institucional www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción, delito o abuso de poder cometido por algún funcionario del CPNB y cualquier ciudadano que quiera alterar la tranquilidad ciudadana. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario