.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Cinco funcionarios de la PNB asaltan buseta en 5 de Julio con Delicias en Maracaibo

A eso de las 4 de la madrugada, cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una camioneta blanca, interceptaron en 5 de Julio con la avenida Delicias una buseta que trasladaba 20 pasajeros –la mayoría de nacionalidad colombiana- que habían salido de la Terminal de Transporte de Maracaibo, y tenían como destino Maicao.
El conductor del microbús, de nombre Rogeicer Quintero, denunció que en ese punto de la capital zuliana fueron interceptados  por la unidad policial, y posteriormente obligados a bajar del mismo. Luego les quitaron la cédula, y los despojaron de artículos personales, como computadoras, planchas, secadores de cabello, y hasta el dinero que llevaban en sus carteras.
No conforme con esto, los cinco efectivos policiales se llevaron hasta el repuesto del microbús. También denunciaron los pasajeros que mientras eran robados, estuvieron sometidos contra una pared, como si fueran delincuentes.
El conductor relató que tras el despojo de sus pertenencias, un efectivo lo apuntó con un arma en la región intercostal, y le dijo que se fueran sin “inventar nada”. Los uniformados se fueron, y minutos después llegó una patrulla de Polimaracaibo, que posteriormente trasladó a las víctimas hasta el comando general en la Vereda del Lago.
unnamed (9) 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario