.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Alicia Machado prepara su venganza contra Donald Trump en un libro

La reina venezolana asegura tener suficiente material para llenar un libro del polémico magnate donde "contará todo al detalle"

Donald Trump y yo" podría ser el título del nuevo proyecto de Alicia Machado. Fueron tantos las malas experiencias que la ex Miss Universo asegura haber vivido por culpa del magnate estadounidense que son suficientes para escribir un libro de estos amargos recuerdos.

Así lo anunció este miércoles la también actriz de telenovelas con un comunicado publicado en las redes sociales. En este, ella asegura que "por respeto a su trabajo actual con la cadena mexicana Televisa, Alicia Machado no hará por el momento ningún comentario en referencia" a Trump.

Pero "en cuanto termine su participación en la telenovela, anunciará en una rueda de prensa lo que será un libro que hará ilusión a todos los detalles, abusos de poder, prepotencia y además racismo de parte de Donald Trump que sufrió en carne propia siendo menor de edad, cuestión que Alicia manifestó insistentemente ante los medios de comunicación en su momento y que por primera vez revelará con detalle para que el mundo entero sepa realmente quién es este personaje, que ahora ha ganado incluso más notoriedad con sus ataques a la gente de México".

Al parecer, los cientos de peticiones de medios de comunicación de todo el mundo pidiendo hablar con ella tras el escándalo que desató Trump es lo que han orillado a lanzar este texto.

El magnate y parte dueño del certamen Miss Universo se refirió a los mexicanos como criminales, narcotraficantes y "violadores" y estas declaraciones terminaron con varios contratos comerciales entre sus empresas y televisoras como NBC, Univision, Televisa y otras compañías como NASCAR se han distanciado. Asimismo, muchos países latinoamericanos incluyendo Costa Rica, México y Panamá han confirmado que no enviarán a sus representantes al próximo Miss Universo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario