.

.

jueves, 9 de julio de 2015

¿Qué será de la vida de Natusha? Ajá, la misma de ‘La Lambada’


Nathalie Díaz Rodríguez, mejor conocida como ‘Natusha’, nació en Issy-les-Moulineaux, Francia, el 10 de marzo de 1966, y se naturalizó como venezolana. Esta cantante fue conocida por la larga lista de éxitos merengueros que pusieron a bailar, y hasta la fecha, a todo el mundo en fiestas, saraos y cuanta celebración sirva para pulir la hebilla.
Pero, ¿se la tragó la tierra? No se sabe nada de ella hace años, después de ser considerada “La Reina de la Lambada” en los ’90, jamás volvió a salir a la palestra pública, por lo que algunos fanáticos treintones se hacen la pregunta frecuente “¿qué será de la vida de Natusha?”
La sexy rubia que cautivaba a los hombres y servía de guía “fashionista” para las mujeres, era referencia obligada para pasarla bien. Sus temas “Él la engañó”, “Sei Sei”,  “Tú la tienes que pagar”, “Cóseme los pantalones” y “Dame un besito”, causaban euforia en las pistas de baile criollas, y el resto de Latinoamérica.
De la intérprete merenguera se desconoce por qué se esfumó al anonimato, tal vez se dedicó a su matrimonio, hizo una familia, realiza alguna actividad empresarial. Natusha se fue sin dejar rastro.
 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario