.

.

jueves, 9 de julio de 2015

PoliCarabobo frustró presunto secuestro de una familia en Valencia


Gracias a los constantes patrullajes y a los planes de seguridad activados en la región, funcionarios de la Policía del estado Carabobo, frustraron el secuestro de una familia y recuperaron el vehículo donde viajaban las víctimas, en un hecho ocurrido en la parroquia San José del municipio Valencia.
Así lo informó el director general de PoliCarabobo Carlos Alcántara, quien destacó que esta actuación refleja el compromiso adquirido por el gobernador Francisco Ameliach, y los efectivos de este cuerpo de seguridad, en consolidar territorios de paz y libres de violencia para beneficio del pueblo carabobeño.
En este sentido, explicó que durante labores de patrullaje en la Autopista del Este, unos efectivos fueron detenidos por un ciudadano a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Fortunner, color blanco, quien alertó a los funcionarios sobre el presunto secuestro de varios miembros de su familia en su lugar de residencia ubicada en la urbanización Prebo.
Detalló que luego de dirigirse al lugar del suceso y constatar el delito donde mantenían bajo amenaza de muerte a dos damas, un lactante de seis meses y una adolescente de 12 años, dentro de un vehículo propiedad de la víctima marca Toyota, modelo ForRunner, placa AE169LG, año 2006, los delincuentes dispararon en contra de la comisión para emprender la huida.
“Tras activarse todas las alertas oficiales adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre (CVTT), iniciaron una breve persecución que culminó en la avenida Boyacá detrás de un reconocido hotel de la zona, en donde se generó un fuerte intercambio de disparos, en el que las damas junto a las menores de edad resultaron ilesas del incidente”, especificó Alcántara.
Subrayó que aunque los delincuentes lograron esquivar a la justicia venezolana adentrándose a una zona enmontada pasando por el río Cabriales hacia el barrio Mañonguito, las autoridades policiales se mantienen desplegadas en todo el territorio para dar con el paradero de los antisociales. “Los más gratificante para nuestro cuerpo de seguridad es que logramos liberar a las víctimas y que el hecho ocurrió sin lamentar ninguna pérdida material ni humana”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario