.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Mujer murió tras ver al papa Francisco en Bolivia

 
Santa Cruz de la Sierra,Bolivia.- Una mujer murió la noche del miércoles por un paro cardíaco tras ver al papa Francisco en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, informó hoy la policía.

La mujer, que había esperado durante horas el paso del papamóvil en inmediaciones del cambódromo (pista del carnaval cruceño), se desvaneció tras presenciar el paso de Francisco y falleció poco después en un centro médico al que fue trasladada, según el reporte, citó Dpa.

También se informó que dos miembros de la comitiva papal fueron atendidos por problemas médicos derivados de pasar de la altura de La Paz al llano de Santa Cruz de la Sierra.

La presencia del papa ha generado movilizaciones multitudinarias en Santa Cruz de la Sierra, como ya pasó antes en Quito, Guayaqull y La Paz, las otras ciudades visitadas por el pontífice argentino en su gira de esta semana por Suramérica.
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario