.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Cicpc incauta 57 panelas de marihuana en el estado Falcón



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturan a una pareja con 57 panelas de presunta marihuana, que iban ocultas en el interior de las puertas de un vehículo.

Los funcionarios adscritos a la subdelegación de Coro realizaban investigaciones de campo en el sector El Recreo del municipio Miranda del estado Falcón relacionadas a informaciones de inteligencia criminal, cuando visualizaron un automóvil de color gris, marca Mitsubishi, modelo Signo que transitaba en la carretera Falcón-Zulia, el cual se encontraba solicitado.

Al realizar una minuciosa revisión al referido automóvil, los funcionarios se percatan que las puertas laterales del vehículo presentaban un doble fondo con varios compartimientos secretos donde se encontraban ocultas 57 panelas de presunta marihuana, las cuales fueron incautadas para su procesamiento como evidencia en los laboratorios de criminalística. De igual forma se incautó dinero en efectivo; documentos de identidad; un bolso; el vehículo descrito; y tres teléfonos celulares.

Durante el procedimiento policial fueron detenidas tres personas, dos de ellas que quedaron identificadas como: Levil José Gómez Pereira (27) y Eduvigies del Carmen Álvarez Sánchez (24).

Cabe destacar que el modus operandi de estos delincuentes es el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas a través del ensamblamiento y acondicionamiento de vehículos, para pasar desapercibida la droga por los puestos de control del país.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera en materia de Drogas del estado Falcón. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario