.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Atacan patrulla de Poliguárico con fusiles en carretera nacional Memo-El Sombrero Guarico

De manera extraoficial se obtuvo la información sobre el ataque a una patrulla de la Policía del estado Guárico (PEG), por parte de presuntos integrantes de la banda de “El Picure”, quienes los interceptaron en la carretera nacional Memo-El Sombrero impactando la unidad patrullera con balazos efectuados con armas largas tipo fusil.
Varias fuentes fidedignas que pudieron aportar información sin muchos detalles, manifestaron que lo ocurrido se dio a las 4:00 de la tarde del miércoles en el trayecto antes indicado, cuando los uniformados del Centro de Coordinación Policial número 5 (Ccp5) de Zaraza, venían desde la ciudad de San Juan de Los Morros en la unidad de patrullaje 595, y justamente se encontraron con la banda que estaba despojando a una familia de su camioneta.

Para el momento los funcionarios no se habían percatado del atraco, pero los antisociales se sintieron intimidados atacando la unidad sin dar oportunidad de reaccionar, impactando la patrulla en varias parte la cual no se detuvo debido desigualdad en armamentos pues los “Picures” portaban fuciles R-15 y PEG solo pistolas.

Afortunadamente
no hubo oficiales heridos sino daños a la unidad, la cual logró llegar a Chaguaramas con defectos a pedir refuerzos y contrarrestar al ataque. Presuntamente en la carretera los delincuentes lograron incendiar una camioneta y dejada a la orilla de la carretera, al parecer de las víctimas a quien tenían sometidas y para el cierra de esta edición se pudo saber que comisiones de Chaguaramas y Zaraza viajaron hasta el lugar a dar apoyo a los funcionarios atacados.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario