.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Abatido 1 delincuente tras asesinar a funcionario en Cartanal

Aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles fue asesinado Luis Eduardo Rojas Bastidas, de 42 años, quien era Supervisor Agregado, adscrito a la Policía Municipal de Paz Castillo, Municipio Independencia, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.
Según fuentes policiales, luego de que los sujetos atacaran a Bastidas se generó una persecución donde resultó muerto uno de los sujetos identificado como Alejandro Manuel Rojas Torres, de 28 años de edad.
El hecho se registró en el sector 1, de la calle principal de la urbanización Cartanal.
El uniformado se encontraba en el sector, cuando fue interceptado por varios delincuentes quienes portando armas de fuego, le efectuaron disparos.
Los sujetos lo despojaron de su arma de reglamento.
Se conoció que el funcionario fue trasladado a la clínica Paso Real de Charallave, donde falleció.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectó en el lugar un segmento de gasa impregnado de una sustancia de color pardo rojizo de presunta naturaleza hemática, 10 conchas de bala percutidas calibre 9mm y una bala del mismo calibre.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario