.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Abuela se cayó con varios gramos de droga en La Pascua

Tras labores de patrullaje por el sector El Triunfo de Valle de La Pascua, funcionarios del División de Inteligencia Policial, (Diep) de Poliguárico, realizaron la detención de una sexagenaria con varios envoltorios de presunta droga.
Según información policial el procedimiento fue hecho en horas de la tarde de ayer martes (4:30 aproximadamente), en la calle San Carlos de dicho sector, cuando los efectivos se desplazaban por la zona tras llamadas de alerta sobre posibles delincuentes que merodeaban el lugar comercializando drogas, encontrado a un grupo de personas entre ellos la mujer de unos 66 años de edad, quien se puso nerviosa y esquiva al ver la comisión patrullando.
Los funcionarios la interrogaron y notaron que trataba de esconder algo que portaba, siendo chequeadas corporalmente donde se le logró incautar dos porciones de droga. La mujer en su situación de nervios le confesó a los policías que dentro de su casa había más envoltorios, por lo que la comisión abordó a varios testigos para que presenciaran la legalidad del procedimiento.
Efectivamente se logró encontrar 57 mini envoltorios de sustancias ilícitas y más de mil bolívares en efectivo presuntamente producto de la venta, razón por la cual fue arrestada y puesta a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público por el delito de comercialización de sustancias estupefacientes.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario