.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Condenan a 20 años a profesor de kárate por violar a un adolescente


 Ante la contundencia del acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años y 4 meses de prisión el profesor de kárate José Gregorio Bourgeón Vargas (46); y a 11 años su asistente Gilbert Alejandro Aguilar (24), quienes admitieron haber abusado sexualmente de un adolescente de 12 años de edad en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.
Este hecho fue denunciado el 13 de diciembre de 2013 por sus familiares ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En la apertura del juicio oral y público ratificó la acusación contra Bourgeón Vargas por el delito de abuso sexual a adolescente agravado con penetración y en grado de continuidad. Mientras que a Aguilar se le ratificó la acusación como autor del delito de abuso sexual a adolescente agravado sin penetración y en grado de continuidad, y como cómplice no necesario en el abuso sexual a adolescente agravado con penetración y en grado de continuidad.
El 13 de diciembre de 2013 en la sede del Cicpc en Caracas, familiares de un adolescente de 12 años de edad denunciaron por abuso sexual al profesor de kárate y su asistente, quienes ejecutaron los actos en la vivienda de Bourgeón Vargas, ubicada en El Valle.
Cuatro días después, los dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cicpc cuando iban a bordo de una camioneta a la altura de la avenida principal de la referida zona.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario