.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Falleció trabajador de Corpoelec por explosión en planta eléctrica

Durante las labores de mantenimiento en la unidad 4 de Planta Centro de Puerto Cabello, se registró una falla en un interruptor que ocasionó una explosión y dejó un muerto y un herido.
La información la dio a conocer Corpoelec a través de un comunicado de prensa, donde detalló que el fallecido llevaba por nombre Luis Vásquez y era trabajador de la empresa en el área de Generación.
Detallan que el herido con quemaduras está siendo atendido en un hospital de Morón. Luego será trasladado vía aeroambulancia al Hospital Coromoto, en el estado Zulia, centro médico asistencial de altísimo reconocimiento en el tratamiento de quemaduras.
Parte del comunicado.- 
CORPOELEC expresa, en nombre de los cientos de hombres y mujeres que dedican sus vidas a brindar y ofrecer un servicio eléctrico confiable a toda Venezuela sus más profundas, sinceras y sentidas palabras de condolencias a los familiares, amigos y conocidos de nuestro trabajador Luis Vásquez, que hoy entrego su vida al Sector Eléctrico Nacional. De igual manera ofrece todo su respaldo a los familiares de quienes resultaron afectados en tan lamentable incidente.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario