.

.

jueves, 9 de julio de 2015

Condenan a 17 años a hombre al que le incautaron 39 kilos de marihuana

El hecho ocurrió en Portuguesa. El delincuente cumplirá la pena en el Internado Judicial de Barinas.


Domingo Antonio Pernía, de 45 años de edad, fue condenado a  17 años, nueve meses y 10 días de prisión al admitir su responsabilidad en el tráfico de 39 kilos con 884 gramos de marihuana, incautados el pasado 12 de abril en el municipio San Genaro de Boconoíto del estado Portuguesa.
La fiscal 9º del primer circuito de la referida jurisdicción, Erika Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas. Cumplirá la pena en el Internado Judicial de Barinas.
Pernía fue capturado cuando conducía un camión de carga por la carretera Guanare–Barinas. En un punto control de la policía regional  omitió la voz de alto de los  funcionarios y optó por acelerar la marcha. Luego de una persecución, el vehículo  fue interceptado y sometido a una revisión, en la que hallaron ocultos 82 panelas de marihuana.

Con información del Ministerio Público



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario