.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

CICPC captura a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en el Distrito Capital y el estado Miranda



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres sujetos que presuntamente se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el estado Miranda y el Distrito Capital.
Los detenidos fueron identificados como Wilfredo Rafael Acevedo Medina, de 33 años de edad, apodado “El Ningo”; Kevia Alexander Ramírez González (21), apodado “El Flaco”, y Félix Catalino Pardo Díaz (27), apodado “El Frijol”.
Las aprehensiones se realizaron en la avenida Bolívar, adyacente al terminal de pasajeros del Nuevo Circo, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador, Distrito Capital, en horas de la tarde del pasado 30 de julio.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco, adscritos a la División contra el Robo de Vehículos, se encontraban realizando investigaciones de campo por el citado sector y visualizaron a dos sujetos que se trasladaban en una moto marca Keeway, modelo Horse-150, de color azul, y de inmediato los interceptaron para hacer la respectiva verificación por el Sistema de Información Policial.
Durante el operativo policial se acercó un sujeto a bordo de una camioneta y dijo ser acompañante de los sujetos que iban en la moto, procediendo de inmediato los pesquisas a verificar también el estatus del automóvil, constatándose que se encontraba solicitado.
En la continuación de las investigaciones, se pudo comprobar que los sujetos detenidos formaban parte de una banda delictiva, denominada “Los Frijoles”, que recientemente había cometido un robo en la avenida principal de La Guairita, municipio El Hatillo del estado Miranda.
En este procedimiento se incautaron dos teléfonos celulares; dos radios portátiles, marca Kenwood de color negro; una camioneta marca Toyota modelo Terios, color azul y una moto.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la  Fiscalía 39º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.






Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario