.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Funcionaría del Cicpc con 8 meses de embarazo abatió a dos delincuentes

La detective del Eje Central de Homicidios del Cicpc, tiene ocho meses de embarazo y se defendió cuando los choros intentaron robarla.

 Una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a dos sujetos que intentaron despojarla de sus pertenencias.

El hecho ocurrió el viernes en la mañana en la avenida Capitán de Navío con Calle Los Higuerotes. Santa Rosalía, en El Cementerio (Libertador).

La mujer, quien se desempeña como detective del Eje Central de Homicidios del Cicpc, ubicada en la Subdelegación de El Paraíso, tiene ocho meses de embarazo.

Los hampones intentaron robar a la efectiva que se encontraba de civil, ya que se dirigía a practicarse un chequeo médico.

Fuentes policiales informaron que los sujetos se trasladaban en una motocicleta marca Empire, modelo Horse, de color rojo, al momento de abordar a la víctima. En ese momento hubo intercambio de disparos en los que ambos delincuentes resultaron heridos.

La detective solicitó apoyo a una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y estos los trasladan al hospital Pérez Carreño donde fallecen.

Los sujetos no han sido identificados ya que no portaban documentación.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario