.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Bernal: La población no debería estar armada pero la criminalidad así lo obliga

El presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial en lo que va de 2015 han sido destruidas 30 mil armas de fuego.
 
Un total de 600 mil armas ilegales fueron destruidas en los últimos 3 años y 90% fueron decomisadas a través de operativos especiales a través del Plan Desarme Voluntario, promovido por el Gobierno Nacional, indicó el presidente de la Comisión por la Revolución y Reforma Policial, y diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Freddy Bernal.
“Lo ideal es que en el país nadie tuviese armamento pero lamentablemente con el problema de la criminalidad que vivimos, es necesario que los ciudadanos porten armas de acuerdo a la ley”, expresó Bernal en entrevista para Caraota Digital.
Por otra parte el diputado destacó los resultados que ha plasmado la Ley Desarme para la defensa civil, asegurando que durante el 2014 se destruyeron 180 mil armas de fuego y en lo que va de 2015 han tenido el mismo final 30 mil armas.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario