.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Atendidas 190 organizaciones merideñas de transporte en jornadas especiales de venta de insumos y repuestos en julio

Un total de 190 organizaciones y líneas de transporte fueron atendidas en julio a través de las jornadas de atención especial ofrecidas por la Proveeduría Socialista de Insumos y Repuestos de Mérida, en las que se distribuyeron cauchos, lubricantes y baterías a precios justos, a transportistas de once municipios andinos.

Obispo Ramos de Lora, Alberto Adriani, Antonio Pinto Salinas, Santos Marquina, Rangel, Cardenal Quintero, Miranda, Pueblo Llano, Aricagua, Campo Elías y Libertador, fueron las jurisdicciones asistidas, mediante una programación previa coordinada entre la proveeduría y transportistas organizados.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), señaló que en esas jornadas especiales se atendieron 190 organizaciones y líneas de transporte, entre taxistas, volqueteros, mototaxis, rapiditos, rústicos, y transporte público convencional.

Luis Vásquez, presidente de la Asociación de Volqueteros del estado Mérida, manifestó que se trató de la segunda ocasión en que este gremio reciben atención especial, beneficiando a los 1.200 afiliados que conforman la asociación. 

Por su parte Alfonso Pernía, de la Cooperativa 27 de Octubre, en Santa Cruz de Mora, señaló: “los felicito porque ayudan a favorecer a los que no tienen, porque hay transportistas que son de muy bajos recursos. Trabajamos con carga de rubros y pasajeros, hasta de ambulancia hemos hecho en Santa Cruz” dijo.

Entretanto, Ricardo Martínez, presidente de la Asociación de Líneas Unificadas de taxis, expresó que la totalidad de las 49 organizaciones afiliadas se beneficiaron con distintos insumos.

Martínez explicó que sólo en los municipios Campo Elías y Libertador operan unos tres mil transportistas que trabajan con vehículos autorizados, de manera organizada, “lo que nos ha permitido ser uno de los pocos estados del país que trabajamos de mejor, manera conjuntamente con las proveedurías” señaló. 

Más proveedurías

Simón Figueroa recordó que recientemente fue abierta otra proveeduría de repuestos en el estado Mérida, específicamente en la población de la Azulita, municipio Andrés Bello, sumando 31 en todo el país.

Agregó que próximamente la Misión Transporte se fortalecerá en la entidad con la apertura de dos nuevas proveedurías, una en El Vigía y otra en el Páramo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario