.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Presidente Maduro: Ya tenemos a los autores intelectuales de saqueo en San Félix

El Presidente Nicolás Maduro, en reunión con los candidatos y candidatas a las parlamentarias de los comicios que se realizarán este 6 de diciembre, alabó la unión perfecta entre los partidos políticos de izquierda a favor de la Revolución.
“Por primera vez, el Gran Polo Patriótico, todos sus partidos, vamos en unión perfecta en todos los estados del país, y vamos a la realización de una campaña ejemplar para una victoria este 16 de diciembre”; destacó el Jefe de Estado.
El mandatario hizo un paréntesis en su intervención para mencionar el comercial chileno de telefonía móvil que utilizó su imagen a forma de sátira para un comercial. “Ridículos son ellos. Eso es envidia. No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros en el chavismo”, agregó.
Sobre el saqueo en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, que calificó como emboscada, destacó que ya se tienen fichados a los autores intelectuales. Y serán detenidos en las próximas horas “chille quien chille (…) Quien venga a traer violencia importada, le caerá la justicia”, destacó.
También informó que hay 76 detenidos que serán presentados en las próximas horas.
Asimismo, destacó que el viernes desactivaron algo más de 10 intentos de saqueos en otros lugares, así como el día sábado. Por lo que alertó al pueblo a estar alerta, convirtiéndose en patriotas cooperantes para alertar estas situaciones.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario