.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Conozca otra "narcomodelo" que tiene a México escandalizada (+fotos)

Coqueteaba a los agentes de migración para poder pasar la droga. A algunos les sonreía mordiendo el labio inferior, a otros se les presentaba con escotes pronunciados… así era Anett Pikula al realizar su actividad como ‘mula’ del narcotráfico.

Pero lo excesos suelen pagarse caros, el pasado 20 de julio fue detenida cuando intentaba cruzar a Estados Unidos con 5.9 kilos de cocaína en su Mercedes, ocupando gran centimetraje en medios mexicanos e internacionales.

Su modus operandi iba viento en popa. Sin embargo, el nerviosismo se apoderó de ella, empezó a hablar demasiado y a coquetear en forma excesiva con los agentes fronterizos, lo que motivó una segunda revisión.

Una unidad canina alertó a las autoridades sobre un compartimiento oculto entre dos paneles frontales del Mercedes, color dorado, de Pikula. Seis paquetes de cocaína fueron encontrados en el compartimiento con un valor de 134 mil dólares.

De acuerdo con una investigación realizada por el diario The Daily Mail, Pikula es divorciada y buscó acogerse a leyes de protección de bancarrota en 2010, pero su petición fue rechazada, al año siguiente tenía una deuda de más de 100,000 dólares.

Pero hay algo que aumentó las sospechas sobre ella: reside en un apartamento de 215,000 dólares en Phoenix (EEUU), y tiene una amplia presencia en las redes sociales, donde aparece viajando por el mundo y exhibiendo artículos lujosos de marcas como Prada y Louis Vuitton.












Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario