.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Desconectó el respirador artificial de su abuelo para cargar el celular

Tras ser desconectado, el anciano logró alcanzar el botón de ayuda para avisar a enfermería.
 
Un joven español fue a visitar a su abuelo al hospital, que estaba internado por una afectación pulmonar. Mientras se encontraba en el cuarto aparentemente necesitaba con urgencia utilizar su celular y no tuvo mejor idea que desconectar el respirador artificial para cargar su teléfono móvil.
“Mi madre me pidió que le avise cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp y no tenía batería”, se excusó el muchacho identificado como Adrián Hinojo, de 26 años.
Antes de enviar el mensaje el joven le tomó una fotografía a su abuelo que luego publicó en Instagram. “Lo hice para que todos vieran que se encontraba bien. Después de un rato noté que el color de su piel se transformaba en azul”, explicó Adrián.
Por suerte el abuelo pudo alcanzar el botón para avisar a enfermería, quienes llegaron a tiempo para ayudarlo, reseñó Diario Registrado.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario