.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

PNB incautó 79 cauchos que serían trasladados al Zulia en contrabando

En la lucha contra el contrabando, los funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), efectuaron la detención de un ciudadano por tenencia ilícita de 79 cauchos nuevos, que serían trasladados en contrabando al estado Zulia.

El individuo identificado como Gustavo Enrique Rojas Ramírez (26), se encontraba a bordo  de un vehículo en las inmediaciones del sector Cumbres de Curúmo, municipio Libertador del Distrito Capital.

La incautación se realizó al momento de hacer la debida inspección al vehículo Ford, tipo camión, placa A19AMOU, el cual transportaba la cantidad de 300 cauchos en mal estados; en su interior fueron hallados 79 cauchos nuevos y 16 rines decorativos de diferentes modelos.

Al momento de la detención, el sujeto no presentó factura ni documentos legales para el traslado y distribución de dicha mercancía. Asimismo, los uniformados efectuaron el trasladado del aprehendido a la Estación Policial Sucre, para ser puesto a orden del Ministerio Público; mientras que la mercancía retenida fue consignada a la Superintendencia de Precios Justos (SUNDDE).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario