.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Ultimado promotor deportivo en La Vega

Un promotor deportivo fue ultimado de 20 disparos en Los Cangilones de La Vega (Libertador) por reclamarle a dos antisociales por haber robado la moto de un amigo en el mismo sector.

La víctima, quien respondía al nombre de Dennys Alexander Chirinos (36), recibió dos disparos en la espalda por dos hermanos conocidos como “Gaby” y “Franyer”, el sábado a las 4 am. Luego de caer al suelo continuaron disparándole.

El homicidio fue presenciado por numerosos vecinos, que celebraban luego de finalizar un torneo de baloncesto comunitario.

La esposa dijo que escuchó las detonaciones desde su casa y, cuando salió, estaba Chirinos agonizando. Los relatos indican que mientras ella trataba de meterlo en un vehículo para llevarlo al Centro Médico Loira, los homicidas hacían rondas en motocicletas y disparaban al aire.

Testigos del hecho señalaron que los asesinos formaban parte del equipo organizado por Chirinos.

Fuentes policiales señalaron que “Gaby” y “Franyer” son azotes de la zona junto a otros sujetos apodados “El Presi”, “El Gocho”, “El Gordo” y “Oreja Mocha”.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario