.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Incautan potes de leche en Las Acacias

Como parte de un trabajo coordinado por el Sebin para atacar a los revendedores que actúan en la zona. Además se encontraron otros artículos de primera necesidad almacenados de manera ilegal.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizó la noche de este viernes un abordaje en la Avenida Principal de Las Acacias “Calle de Los Hoteles”, en Caracas, donde se incautando 154 potes de leche de fórmula y productos de higiene de primera necesidad para presuntamente revenderlos, reseña nota de prensa enviada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Esto con el objetivo de darle continuidad al Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) y batallar con los revendedores.

Enfamil, Enfagraun, Nan, entre otras, fueron las decomisadas en esta actividad donde se encontraron: 106 potes en una habitación del Hotel Liana y se detuvo a dos hombres que provenían del estado Zulia.

Igualmente, se incautaron desodorantes de damas y caballeros, shampoo, máquinas de afeitar, toallas sanitarias y 48 potes de leche en otro cuarto del Hotel Embassy, en el cual se identificó a la persona asociada a esta acción.

Durante este procedimiento se aprendieron seis ciudadanos que presentaban delitos por robo, hurto de carros; y otros estaban denunciados por desaparición. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad.

También se identificaron a cuatros extranjeros entre ellos: un nigeriano, dos colombianos y un brasileño, quienes ingresaron ilegalmente al país.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería realizará las deportaciones pertinentes con respecto a este caso.

Por su parte, los aprehendidos y los productos incautados se le notificarán al fiscal encargado para comenzar las averiguaciones pertinentes. Todo esto actividad está enmarcada en la lucha contra la guerra económica y para afianzar la OLP.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario