.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Hansel y Grettel en la casa de los dulces, llega al Celarg



Luego del éxito logrado con “El Soldadito de Plomo”, que logró 5 temporadas ininterrumpidas, 100 funciones y la satisfacción de un espectáculo que se presentó a casi 10.000 felices espectadores en buena parte de la geografía nacional, C&TProducciones presenta su nueva producción “Hansel y Grettel en la casa de los dulces” una versión de Carlos Torres del clásico cuento de Los hermanos Grimm.
Hansel y Grettel son abandonados por su malvada madrastra en lo más profundo del bosque. Allí comienza una aventura que los llevará a conocer al divertido Munin, una maravillosa ave que es el custodio de las memorias y recuerdos de los habitantes del bosque; y a enfrentarse con la temible Brunilda, la despiadada bruja de la casa de dulces. Con mucho ingenio, voluntad y con la fuerza del amor de sus padres, los hermanos sortearán todos los obstáculos que los llevará nuevamente a reunirse con su padre, el noble Fredo. Un maravilloso clásico que nos recuerda el valor de la familia como fuente primordial de amor y de unión.
Dirigida por Carlos Torres con un elenco encabezado por: Juliana Cuervos y Magalys Álvarez, compartiendo los roles de Gertrudis (La Madrastra) y Brunilda (La bruja); Pedro Alván y Jesús León, quienes asumen a Fredo (el Padre); Daniela Vielman, Miguel Pacheco y Reyvan García, quienes darán vida a Munin (El ave maravillosa); Nairobys Machado, quien nos llena de magia con su caracterización del Hada del Bosque y finalmente; Beisy Blanco y Leomar Hernández quienes interpretan a Hansel y Grettel, responsabilidad que compartirán con los niños Iván González y Catalin Moreno, quienes por primera vez se suben en las tablas, para dar vida a estos personajes. Esta nueva producción de C&TProducciones es un espectáculo dirigido al disfrute de toda la familia.
Esta primera temporada son 8 únicas funciones desde el 15 de agosto hasta el 6 de septiembre, los sábados y domingos a las 4:00 p.m., en la Sala de Teatro 1 de la Fundación Celarg. Entradas Bs. 250, a la venta a través de www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario