.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Comisario jefe Mercy Braco asume Región Aragua de Cicpc

Bracho Briceño es egresada como técnico superior universitario en Ciencias Policiales; licenciada en Ciencias Policiales, de la IUPOLC; abogado, especialista en Gerencia Pública y primer promedio de la Unefa y magister en criminalitica de la Unes.
El esfuerzo, la honestidad, la lucha incansable por su trabajo, los valores y principios inculcados en el seno de su familia, se convirtieron en méritos primordiales para que la directiva nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le asignara una nueva responsabilidad en su trayectoria profesional.
Nos referimos a la comisario jefe Mercy Gregoria Bracho Briceño, quien venía ejerciendo el cargo de supervisora de Subdelegaciones de Aragua o directora regional de la policía científica en la entidad.
Bracho Briceño es egresada como técnico superior universitario en Ciencias Policiales; licenciada en Ciencias Policiales, de la IUPOLC; abogado, especialista en Gerencia Pública y primer promedio de la Unefa y magister en criminalitica de la Unes.
Además componente docente del Upel. Mercy posee una trayectoria de 25 años en al carrera policial. Sus inicios fueron en la subdelegación Oeste de Caracas., supervisora de subdelegaciones y efe de San Juan de los Morros.
También estuvo como jefe de las subdelegaciones de Mariño y La Victoria. Asimismo ejerció la extensión de Iupolc. Madre de dos hijos, quines ya cursan estudios superiores.
Mercy Bracho es oriunda de la petrolera ciudad de Cabinas del estado Zulia, y su lema es “trabajar en equipo con el resto de los organismos de seguridad para alcanzar la patria que Bolívar y Chávez soñaron. ¡Cero impunidad en Aragua de la mano de la comunidad organizada!”
Mercy sustituye en el cargo al comisario general Luis Ollarves, quien se encargará de coordinar y dirigir las políticas en materia de seguridad, desde la REDIP región central del país. Cumplió una acertada labor en la lucha diaria contra la criminalidad.
El comisario general Luis Ollarves ofreció la información acompañado por su equipo de trabajo
El comisario general Luis Ollarves se encargará de dirigir la REDIP región central
Sus amigos lo llaman el hombre de “los operativos madrugonazos”. Estuvo al frente de los despliegues de seguridad, siguiendo las directrices del gobierno regional y nacional.
Por su parte, el comisario Leonardo Peña, quien estaba al frente de la División de Investigaciones de Vehículos de Aragua, asumirá la subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar y su homólogo Wilfredo Camejo, ocupará la subdelegación de Maracay.
Por su parte, Luis Uzcátegui, quien dirigía los destinos de Maracay, asumirá la responsabilidad de la dirección regional de Guárico. Los actos de transmisiones comienzan a partir de mañana martes, Vale indicar que todos ellos son grandes amigos de esta empresa editora ¡Éxitos en sus nuevas responsabilidades.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario