.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

Este lunes acordarán precio del pasaje para Libertador

Desde este sábado 1° de agosto, los transportistas exigen que el pasaje del transporte público terrestre experimente un recargo de 20% -equivalente a 5 bolívares más- y pasaría a costar 15.
 
Aun cuando el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez había anunciado una negociación con el sector transporte para evitar el aumento mayor a 12 bolívares, desde este sábado 1° de agosto, los transportistas exigen que el pasaje del transporte público terrestre experimente un recargo de 20% -5 bolívares más- y pasaría a costar 15.

El aumento fue aprobado por el Ministerio de Transporte Terrestre y publicado en la Gaceta Oficial N° 6.172 el pasado 12 de febrero, por lo que las líneas de transporte del municipio Libertador esperaban que la alcaldía hiciera oficial el recargo del pasaje en la Gaceta municipal.

No se supo la realización de ninguna reunión entre la alcaldía y el presidente de la Central Única de Carros, Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, quien recientemente informó que su gremio acordó por unanimidad el aumento del pasaje mínimo de 10 a 15 bolívares, así como el incremento de 5 bolívares para la tarifa nocturna a partir de las 9 de la noche.

No obstante, la primera autoridad municipal señalo, sin ofrecer mas detalles, que todavía no han autorizado el aumento del pasaje, lo que quiere decir que no habrá gaceta oficial nueva, ni debería haber incremento de los 5 bolívares. 

La información la generó el mandatario local a través de su cuenta oficial de Twitter a las 9:36 de la noche de este viernes 31 de julio.

c0376ba984dd45aaa22f73011c8f8cb3.jpg





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario