.

.

lunes, 3 de agosto de 2015

PNB incauta 10 mil piezas de vehículos acaparados por Mundo Repuesto América CA

Fueron recuperadas 10 mil piezas de vehículos que se encontraban acaparadas, durante un allanamiento a los galpones de la empresa Mundo Repuestos América C.A Rif J 401801994, ubicado en la avenida José Ángel Lamas de la parroquia San Juan, Caracas. 

Los efectivos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), participaron en el allanamiento donde  encontraron varias partes de vehículos como: pastillas de frenos, tapas laterales, guardafangos, tanques, tacómetros, candados, guantes, tubos de escape, rines, banda de frenos, y arranques.

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) quedó como ente encargado de supervisar la fiscalización de la mercancía.

Es importante resaltar, que esta orden de allanamiento fue emitida por el Tribunal 6 de Control y  se efectuó luego que los efectivos de la PNB, hallaran en uno de los galpones de la empresa Mundo Repuestos América, 5 mil piezas de carros acaparadas en días pasados. 

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de lainstitución www.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario