.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Asesinan a joven que evitó robo colectivo a buseta en Antimano

Los familiares y amigos de Alex Antonio Márquez Meneses no ocultaron el dolor de saber que fue asesinado cuando intentó evitar un robo a un transporte colectivo y, como respuesta a la impotencia, arremetieron contra dos de los sujetos señalados de ser sus asesinos.

La situación se presentó cuando un malogrado robo cometido por cuatro atracadores y su posterior detención por parte de una poblada que intentó lincharlos cuando se encontraban en las inmediaciones de la embotelladora de la Coca Cola, en Antímano.

María Meneses, madre del joven muerto, relató que en horas de la noche del sábado cuatro sujetos abordaron un autobús para robar a los pasajeros. Cuando iniciaron la acción una de las pasajeras se negó a entregar su celular. Esto llevó a los sujetos a arrebatarle una niña de sus brazos y a tomarla como rehén lo que ocasionó que los pasajeros se alzaran contra los delincuentes.

Los usuarios atacaron a los hampones y en ese momento pasaba en su motocicleta Alex Márquez Meneses, quien se detuvo ante el tumulto y señaló que los vecinos no debían permitir que los delincuentes hicieran de las suyas y fueron tras ellos.

Cuando los divisan, los sujetos intentaron secuestrar un jeep de transporte público para huir. En ese momento dispararon y la bala alcanzó la cabeza de Márquez Meneses. Los vecinos lograron capturar a tres de los antisociales a quienes retuvieron hasta que llegó la policía y los detuvo.

En horas de la mañana de ayer la familia de Alex Márquez se encontraba en la morgue de Bello Monte realizando los trámites para retirar el cuerpo y coincidieron con los asesinos de su hijo, quienes habían sido trasladados hasta el mismo lugar para realizarle los exámenes forenses de rigor, lo que generó un nuevo enfrentamiento entre los enardecidos familiares, quienes arremetieron contra los dos hombres, que fueron resguardados por efectivos del Cicpc y Polinacional.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario