.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

La dramática historia de la mujer alérgica al semen

“Ese malestar me duró por horas y no podía sentarme, caminar, ni manejar…” así es el drama que vive Katie Myers al ser alérgica al semen, un caso extraño que solo afecta al 12% de las mujeres en el mundo.
‘Alergia al Plasma Seminal’, es el termino médico que recibe este tipo de padecimiento que la verdad, ninguna desearía tener.
“Tuve sexo sin condón, mi pareja eyaculó dentro de mi y a los diez minutos, mi vagina comenzó a hincharse, pero eso fue lo de menos, el ardor era realmente horrible, parecía como si me hubieran echado ácido. Ese malestar me duró por horas y no podía sentarme, caminar, ni manejar y mucho menos ir al baño”.
Este es el caso de Katie, una de las pocas mujeres que son alérgicas al semen y al parecer la situación no es nada agradable. Al principio los doctores, no arrojaban ningún diagnóstico relacionado con alergias y no asociaban más bien a falta de lubricación o un desgarre.
“Cuando acudí con mi ginecóloga, me dijo que podría ser probable que mi cuerpo se haya manifestado así, por ciertas proteínas provenientes de mi pareja, que reaccionaban mal en mi cuerpo y  que aunque no fuera el mejor consejo, tal vez sería bueno probar con otros hombres, sólo para saber que es lo que sucedía en mi cuerpo… Pasaron los años y tal y como me lo recomendó la doctora, tuve relaciones con otros hombres, pero siempre utilizando condón, y todo había transcurrido de manera normal y sin tener que traer una toalla mojada para no morir del dolor… A los 24 intenté hacerlo sin condón y en cuestión de minutos el malestar comenzó …”
Las personas alérgicas al semen, solamente presentan ese tipo de reacciones si la eyaculación es en el área vaginal, ya que en cualquier otra parte del cuerpo no se manifiesta ningún tipo de molestia.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario