.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Movilnet amplía plataforma para optimizar servicios de voz y datos






La operadora de telefonía celular Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), comenzó la segunda fase del plan de modernización de sus plataformas, iniciado a finales de 2014,  a fin de ampliar sus capacidades y ofrecer un mejor servicio a sus 15,4 millones de usuarios.
La nueva etapa comenzó este mes de agosto con la instalación de 1.147 estaciones radiobase ubicadas en los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Zulia, Falcón y en el Distrito Capital.
Las labores –que comenzaron en julio con la colocación de equipos de última tecnología en localidades del oeste de la capital: Caricuao, Montalbán, San Martín, Artigas, La Paz, Carapita, Ruiz Pineda, Kennedy y El Junquito– permitirán mejorar los servicios de voz e internet móvil para millones de usuarios que utilizan la tecnología GSM de esta operadora.
A principios de 2015 se concretaron los trabajos de modernización en 464 radiobases ubicadas en 69 poblados del país en las ciudades de Barquisimeto, Puerto Ordaz, Maturín, Cabudare, San Juan, Villa de Cura, La Victoria, Maracay, Barinas, El Tigre, Cantaura, San Cristóbal, San Felipe, Acarigua, Valle de la Pascua, Zaraza, Ureña, La Fría, Caicara del Orinoco, Mérida y El Vigía.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario