.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Trabajadores de Ecosocialismo y Aguas Guárico obtuvieron combos escolares a precios justos


Como parte de las acciones del Gobierno Bolivariano por dignificar el salario de los trabajadores, se ofrecieron combos escolares a precios justos a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas de Guárico.
El director regional de Ecosocialismo, José Rivero, manifestó que durante la actividad se vendieron más de 200 combos escolares, contentivos de resmas de papel, libretas y cuadernos, en aras de contribuir con el ahorro familiar y hacerle frente a la guerra económica que se promueve en el país por parte de los sectores opositores.
Rivero destacó que “esta política gubernamental es una muestra del compromiso social que tiene la revolución bolivariana con el pueblo, siempre atento a sus necesidades y cumpliendo de forma digna cada reto para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros”.
En este sentido, indicó que próximamente se realizarán jornadas de distribución de alimentos para ir cubriendo los requerimientos de las familias trabajadoras de Ecosocialismo y Aguas, promoviéndose de esta manera el buen vivir de los venezolanos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario