.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Este martes se efectuarán labores de limpieza y alumbrado en Caracas y Miranda



Este martes se efectuarán labores de limpieza y de alumbrado en distintos sectores del Distrito Capital y el estado Miranda, como parte del plan de mantenimiento vial ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas
Las labores de limpieza se ejecutarán en los distribuidores Sebucán, Altamira Norte, La Rinconada, Longaray, la Gaviota, Ciempiés, La Araña, Santa Cecilia y Caricuao, así como también la Cota Mil, entre el Distribuidor Baralt y El Márquez, la Autopista Francisco Fajardo, entre el Distribuidor Caricuao y el Metropolitano y entre el Distribuidor el Pulpo hasta el túnel de Los Ocumitos.
Se limpiarán los laterales de las vías y se recolectarán los desechos, además de recoger la maleza caída, producto de las precipitaciones que se han registrado en el país.
Asimismo, se ejecutarán planes de alumbrado en el Distribuidor Metropolitano, en Plaza Venezuela hasta Caricuao, en la Valle- Coche, Cota Mil, y en el estado Miranda, en tramos de la Gran Mariscal de Ayacucho.
Se ejecutará el cambio y verificación del cableado, postes de luz, desmonte de lámparas, cambio de transformadores y revisión a todo tipo de sistema de alumbrado en estos lugares.
Estos trabajos corresponden a la serie de labores desempeñadas por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas en conjunto con el Gobierno Bolivariano, por trabajar en la mejora de la infraestructura vial.


 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario