.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Cabello: se han capturado 32 paramilitares y asesinos reclamados por la justicia colombiana

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el aeropuerto internacional de La Fría en el estado Táchira, informó que se capturaron a 32 paramilitares y asesinos reclamados por la justicia colombiana.
“Se han capturado 32 paramilitares, incluso asesinos reclamados por la justicia colombiana, de hecho, ayer se capturó a uno de ellos, con el arduo trabajo que se ha hecho en estos días”, acotó.
Cabello recalcó que el día de hoy llegó el último contingente para completar los 3.000 soldados destinados a proteger los 45 km de la frontera de la zona 2 para liberar al estado de los bachaqueros, sicarios y contrabanditas.
El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el gobierno colombiano no les importa los ciudadanos que están en la frontera porque solo tienen un puesto de policía mientras que Venezuela cuenta con 3.000 soldados.
Asimismo, apuntó que les da tristeza que el gobierno colombiano se esté pareciendo al mandato del expresidente Álvaro Uribe, “a ellos no les importa lo que está pasando aquí”.
También aseguró que una de las exigencias que pide Venezuela a Colombia para abrir la frontera es que “cese la migración de paramilitares hacia el país y que se ocupen de su frontera como nosotros lo estamos haciendo”.
Finalmente, comunicó que alrededor del 80% de los tachirenses apoyan las medidas tomadas por el gobierno venezolano en cuanto al tema de la frontera colombo-venezolana. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario