.

.

martes, 1 de septiembre de 2015

Vecinos buscan cuerpo de niña desaparecida




El cadáver de la pequeña de 20 meses fue visto en el río. El padre de la infante dijo que la iba a regalar, según testigos

vecinos de Los Teques se organizaron para buscar el cuerpo de Yelimar Coromoto Acevedo, la niña de 20 meses que arrastró una quebrada del sector El Cabotaje el domingo pasado.

Informantes dijeron que más de 30 personas están desplegadas en el cauce del río San Pedro, en los sectores El Cabotaje, La Mata, Simón Bolívar y El Nacional. Autoridades colaboran en la búsqueda.

La mañana del domingo funcionarios estadales, municipales y bomberos encontraron el cuerpo de la pequeña en la orilla de la quebrada que pasa por la calle Negro Primero en el sector El Cabotaje.

"Esperábamos que llegara una comisión del Cicpc para levantar el cadáver, pero por la lluvia la quebrada creció y se lo llevó", refirió un voluntario que pidió no ser identificado.

Para el momento del hallazgo, allegados a la niña se encontraban observando lo que allí sucedía.

"Nadie sabe exactamente que fue lo que pasó. El padre de la niña había discutido con su suegra, su pareja y su madre. Lo ultimó que dijo es que iba a regalar a la muchachita y se la llevó", refirió una fuente.

Testigos señalan que el progenitor tiene 17 años y está desaparecido desde el momento en el que salió con la menorcita de su casa. 

La madre es Greimar Coromoto Oviedo Velázquez (18), apodada "La Pitufa".

Extraoficialmente se supo que, vecinos que se percataron del hecho, buscaron a La Pitufa para lincharla; sin embargo, fue rescatada y trasladada al Cicpc de Los Teques para averiguaciones.
 

 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario