.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

CICPC Táchira capturó siete personas dedicadas al robo y hurto de motocicletas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigación contra Homicidio, capturaron a siete personas presuntamente dedicadas al robo y hurto de motocicletas, para luego desvalijarlas y comercializar sus piezas por partes.
Los detenidos fueron identificados como Alexis Ramírez y Jesús Esquivel, de 23 años; Hober Milano y Héctor Pérez, de 21 años; Jorge Corzo, de 18 años, y dos adolescentes de 16 y 17 años. Milano, Esquivel y Pérez presentan registros policiales por los delitos de hurto de vehículos; porte y ocultamiento de arma de fuego; tráfico de estupefacientes y lesiones personales.
La captura fue practicada a través de una orden de allanamiento en Palo Gordo, calle El Cafetal, municipio Cárdenas del estado Táchira. Durante el operativo fueron incautadas tres motocicletas, marca Bera y MD, placas AI3099A, AK5M55V y AC8D86K; un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, y varios envoltorios de presunta marihuana y cocaína, además de instrumentos para el consumo de droga.
Según las investigaciones ejecutadas por detectives del CICPC regional, los sujetos aprehendidos eran integrantes de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, la cual operaba en los municipios Cárdenas, Torbes y San Cristóbal de la entidad andina.
Detenido solicitado por homicidio
Asimismo, efectivos de la Subdelegación de San Antonio capturaron a Adrián Chico, de 26 años, solicitado por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del estado Zulia, por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.
La detención fue ejecutada en la avenida Venezuela, específicamente en el barrio La Popita del municipio Bolívar, cuando los pesquisas realizaban labores investigativas enmarcadas en los operativos de seguridad contra homicidios, robo y hurto de vehículos.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario