.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

En Cúa se realizan mejoras en el alumbrado público

La alcaldía del Municipio Urdaneta y la empresa corporación eléctrica nacional  CORPOELEC vienen cumpliendo una jornada de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en el casco central de Cúa y en el terminal de pasajero, para el bienestar de los usuarios y usuarias de la electricidad así la ciudadanía pueda disfrutar de calles completamente iluminadas.

Esto enmarcado en el plan de sustitución de luminarias se tiene previsto cambiar más de 250 luminarias, iniciado en la calle José María Carreño y así se continuará en las calles del centro de la población.

La alcaldesa de la jurisdicción Adyaniz Noguera expresó que gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y el Ingeniero Orlando Vásquez comisionado de CORPOELEC en el municipio Urdaneta se han venido implementando el cambio de luminarias en varios sectores de nuestra población “Trabajamos para que los ciudadanos reciban un servicio de alumbrado  público de calidad y así proporcionarle a la población la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades” acotó Noguera.

Asimismo las luminarias de reciclaje que se desmonten serán reparadas para luego ser instaladas en otros sectores del municipio.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario