.

.

martes, 3 de noviembre de 2015

Hidrocapital atiende avería en tubería de 60 pulgadas del Sistema Tuy III

Cuadrillas de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, trabajan para solventar una avería ocurrida la tarde de hoy lunes 2 de noviembre en la tubería de 60 pulgadas de diámetro, a la altura de Fuerte Tiuna, en Caracas, Distrito Capital.
Durante la ejecución de las labores de mantenimiento correctivas en la tubería, perteneciente al Sistema de Producción Tuy III, la hidrológica deberá realizar la suspensión temporal del servicio en parte de Caracas y de los estado Miranda y Vargas.
En tal sentido y con el propósito de acortar los tiempos de reparación para restituir a la brevedad posible el suministro de agua en las zonas afectadas, el personal técnico y de cuadrillas de Hidrocapital trabajará de manera ininterrumpida.
Se estima que las labores correctivas, en el ducto de acero de 60 pulgadas, finalicen en horas de la mañana del martes 3 de noviembre, siendo restituido el servicio de agua potable de forma progresiva.
Restricción temporal del servicio
Las parroquias del municipio Libertador, en el Distrito Capital, cuyo suministro permanecerá suspendido de manera temporal son Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, 23 de Enero, El Paraíso, El Valle, La Pastora, La Vega, Macarao, San Juan, SanPedro, Santa Rosalía y Sucre. En Miranda, estarán sin servicio las parroquias Baruta y Las Minas de Baruta. Mientras que en Vargas, permanecen sin servicio sectores de la parroquia Catia La Mar.
Finalmente, Hidrocapital ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio de agua por las molestias causadas y pone a la disposición la línea de atención telefónica gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página web www.hidrocapital.com.ve) para mayor información.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario